Virus Linfotrópicos: Herpes 6 y 7

INTEGRANTES I PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN  I FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS I PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS


Activas

Bioq Raúl Fernando Venezuela. “Efecto de derivados fitoquímicos deTaraxacum officinale G. Weber ex F. H. Wigg. (diente de león) sobre el crecimiento y la inducción de apoptosis, en células infectadas con Virus Papiloma Humano”. Tesis de Doctorado en Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias Médicas, UNC. Directora: Dra Cecilia Cuffini, Codirectora: Dra Brenda Konigheim.

Lic. Jessica Mosmann. “Virus Papiloma Humano en cavidad oral: Caracterización genética, estudio de mutaciones y coinfecciones como potenciales mecanismos sinérgicos de la oncogénesis”. Tesis de Doctorado en Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias Médicas, UNC. Directora: Dra Cecilia Cuffini.

Bioquímica Hernández Toledo Fregonese Gabriela. «Dtectección de Virus Papiloma Humano en mujeres embarazadas de la ciudad de Córdoba». Trabajo final Especialidad en Bioquímica Clínica, en Virología, Facultad de Ciencias Químicas- UNC. Directora de trabajo final: Dra. Cecilia Cuffini. Instructor de especialidad: Bioq. Esp. en Virol. Raúl Fernando Venezuela.

 

Rendidas

Biól. María Celia Frutos. Tesis de Doctorado en Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias Médicas, UNC. “Ecoepidemiología de Chlamydophila psittaci, pecorum, pneumoniae, abortus en la ciudad de Córdoba”. Directora: Dra Cecilia Cuffini, Codirectora: Dra Viviana Ré.

Méd. Ana Ximena Kiguen. “Estudio de Chlamydia trachomatis en niños con riesgo de abuso sexual”. Tesis de Doctorado en Ciencias Médicas de la Facultad de Ciencias Médicas, UNC. Directora: Dra Cecilia Cuffini.

Méd. Patricia Biganzoli. “Detección de virus Herpes humano 6 (HHV-6) y virus Herpes humano- 7 (HHV-7) en mucosa cervical normal y en lesiones cervicales escamosas». Tesis de Maestría en Microbiología con Orientación en Investigación en Salud Humana. Facultad de Ciencias Médicas. UNC. Directora: Dra. Cecilia Cuffini.

Bioq. Marcela Marramá. “Prevalencia de Chlamydia trachomatis en mujeres que cursan el tercer trimestre de embarazo asistidas en centros de salud municipales de la ciudad de Córdoba». Tesis de Maestría en Salud Pública. Facultad de Ciencias Médicas. UNC. Directora: Dra. Cecilia Cuffini.