Extensión

Extensión universitaria

La vinculación entre la Universidad y la comunidad constituye un canal que, con criterio de solidaridad y cooperación, permite incorporar la realidad social al quehacer académico y atender desde lo específico del saber las demandas que surgen de la comunidad. En este sentido, el InViV brinda asesoramiento en aspectos referentes a virosis endemoepidémicas y emergentes, ofrece a la comunidad servicio de diagnóstico de infecciones virales de importancia regional y clamidias, y posee en marcha diversos proyectos de articulación entre la univerdiad, la escuela primaria, el nivel medio y el nivel terciario.

A continuación  entrevista realizada a las autoridades del InViV (Dra. Silvia Nates y Dr. Jorge Pavan), en el programa de TV Principio Activo: Salud, coordinado por los Dres. Ricardo Ricci y Marcos Ordóñez, emitida por Canal 10 el 6 de Octubre de 2013.

Encuesta sobre infecciones de transmisión sexual (ITS).
La Sociedad Argentina de Virología en conjunto con el Área de Extensión del Instituto deVirología InViV «Dr. J.M.Vanella». FCM-UNC invita a estudiantes, docentes y población general a contestar la siguiente encuesta en forma anónima e individual. El objetivo de esta encuesta es analizar el conocimiento de la población sobre la transmisión, patología y prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), y en particular las de origen viral.
Desde ya Muchas Gracias a todos por su participación.

Acceder a Encuesta